Los Dorats (ドラット, Doratto) son pequeñas criaturas kaiju creadas por ingeniería genética creados por Toho que aparecieron por primera vez en película de 1991, Godzilla vs Rey Ghidorah.
Nombre:
El nombre de Dorat viene de la "dora" en "Rey Ghidorah," y el "tto" en su nombre japonés puede significar "a la cabeza", haciendo referencia a cómo los tres se convierten en Dorats tres cabezas del Rey Ghidorah.
Orígenes:
Los Dorats fueron diseñadas genéticamente para ser las mascotas perfectas en el siglo 23.
Apariencia:
Es como ver una versión miniatura de King Ghidorah, son del tamaño de un perro chihuahua, la cabeza en grande y tiene parecido a la de un gato.
Historia:
Los Dorats eran tres animales manipulados genéticamente traídos del futuro por los Futurian. Ellos se mantuvieron viviendo en la nave de los Futurians, 'MADRE y su nave gemela KIDS, se ven por primera vez cuando Emmy lleva a los humanos a bordo de la nave. Ellos fueron llevados de vuelta en el tiempo antes de la bomba de hidrógeno, que ha mutado al Godzillasaurus que exploto en las islas cerca de la isla de Lagos. Fueron liberados en la naturaleza, mientras que los Futurians volvieron al presente. Los Dorats se quedaron en la isla de Lagos hasta 1954, cuando la bomba de hidrógeno exploto, estos se transformaron en King Ghidorah.
Habilidades:
Los Dorats pueden usar alas para volar y también pueden ser sensibles ante pulsos de microonda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario